¡El showman vallenato!

 

 

 

En cada escenario donde se presenta SILVESTRE DANGOND demuestra que es un showman, se distingue por ser un artista que ofrece un performance único e incomparable que lo consolida semana a semana como el #1 en su género y contando con el respaldo masivo del público que lo acompaña donde quiera que actúa.

El nivel de exigencia que se impone el mismo SILVESTRE es muy alto y no descuida el más mínimo detalle para sostenerse en la cúspide, por eso su equipo de trabajo busca tener siempre la mejor producción con un excelente sonido, luces, logística y calidad interpretativa de los músicos de su agrupación, para que su espectáculo sea sin igual. 

Durante las pasadas dos semanas SILVESTRE DANGOND & ROLANDO OCHOA cumplieron satisfactoriamente con una nutrida agenda de presentaciones que dejó un balance muy positivo, quedando satisfechos al comprobar que vale la pena el arduo esfuerzo. Para este fin de semana tendrán la oportunidad de visitar los departamentos del Putumayo, Tolima y Atlántico, donde son esperados para brindar el show vallenato preferido por los colombianos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0