AMBEIMA NOTICIAS

LA CORPORACION AUTONOMA DEL TOLIMA Y FONADE REALIZARAN REFORESTACION EN LA CUENCA DEL ALTO SALDAÑA Y RIO AMOYA. HABRA IMPORTANTE INVERSION

 

Ambeima noticias 25 de julio de 2013

 

La corporación autónoma del Tolima y el fondo para el desarrollo han realizado un convenio para la reforestación de  la cuenca del alto Saldaña y rio Amoya, en el cual se verá beneficiada la comunidad del municipio, por eso se convoca a las personas que en sus fincas tengan más de 10 hectáreas alrededor de algún rio o nacimiento de agua que surta el rio Saldaña especialmente del rio Amoya  para que hagan llegar su propuesta.

Los requisitos para participar en esta convocatoria son tener su certificado de  tradición y libertad al día, que posean más de 10 hectáreas alrededor de alguna fuente hídrica.

 

Las personas que estén interesadas en este proceso de reforestación se deben acercar al cuarto piso de la alcaldía municipal el próximo 1 de agosto a partir de las 9 de la mañana en donde expertos sobre el tema les estarán explicando en qué consiste este importante proyecto.

Clímaco Arias Cruz secretario de desarrollo rural del municipio dio a conocer las razones para realizar  este proyecto en  Chaparral, como la recuperación de las microcuencas, realizar un estudio  sobre el deterioro de  los bosque de galería  realizar un mejor manejo 

Escribir comentario

Comentarios: 0