ELECCIONES 

35.701 cafeteros en el Tolima votaron para elegir a sus líderes


La Comisión de Escrutinios ya firmó el acta que consigna la conformación del Comité Departamental y los 26 Comités Municipales.



Ibagué, septiembre 16, 2014 – Con una participación del 70,4% de los cafeteros cedulados aptos para votar, los productores del grano en el Tolima eligieron a sus 324 representantes: 12 Delegados al Congreso Nacional-Comité Departamental y 312 integrantes de los Comités Municipales.

La Comisión de Escrutinios, conformada por los doctores María Cristina Lara de Valencia, gerente regional de la Andi; Silverio Gómez Carmona, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué y Félix García Motta, presidente de Camacol, dio a conocer este martes el resultado de la conformación del Comité Departamental y los 26 Comités Municipales, de acuerdo con las votaciones registradas en 35 municipios del Tolima.

Luego de escrutado el 100%  de las 291 mesas dispuestas el domingo 7 de septiembre para las Elecciones Cafeteras en el Tolima, se confirma la reelección de los Delegados al Congreso Nacional Cafetero en un 75 %. 

DESCARGAR DOCUMENTOS

Descarga
BOLETÍN DE PRENSA RESULTADOS ELECCIONES
Documento Microsoft Word 48.5 KB
Descarga
COMITÉS MUNICIPALES 2014-2018.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB
Descarga
COMITÉ DEPARTAMENTAL.pptx
Presentación Microsoft Power Point 1.2 MB